Al momento

Policíaca

Niño de 11 años sufre quemaduras de primer grado tras incendiarse vivienda en Culiacán

El fuego se registró en uno de los cuartos de una vivienda del sur de la ciudad; un hombre de 25 años sufrió intoxicación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Un menor con quemaduras y un adulto intoxicado por inhalación de humos fue lo que dejó un incendio que se registró la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en la colonia Los Huizaches.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Alejandro quien tiene 11 años, y sufrió quemaduras de primer grado en cuello, oreja y mejilla, además de José Bernardino de 25 quién sufrió intoxicación por la inhalación de humo.

El domicilio se encuentra sobre la calle Mina Valenciana y Bienestar Social dónde se suscitó un incendio en una de las habitaciones y el fuego consumió una cama, sillas, escritorio, y en el área de la sala y comedor se presentaron daños por el humo y la temperatura. 

Vecinos del lugar reportaron el incendio a las 13:10 horas y policías municipales fueron los que lo confirmaron y bomberos veteranos de Culiacán fueron los que se encargaron de realizar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Los afectados por el incendio fueron atendidos en el lugar por los mismos rescatistas y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.