MAZATLÁN

Mujer cruza bajo puente peatonal y es embestida por un vehículo, pierde la vida

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la dama pero declararon su deceso

Mujer cruza bajo puente peatonal y es embestida por un vehículo, pierde la vida.Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación se hicieron cargo del procesamiento de la escena para después ordenar el levantamiento de la víctima para después tratar de identificar y entregar a sus familiaresCréditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. -- Desafortunado fue el cruce de una dama que pasó bajo el puente peatonal de la colonia Urías cerca del Cerro Colorado, un automóvil que se desplazaba con velocidad elevada la embistió y por desgracia perdió la vida.

El percance ocurrió en el carril izquierdo con dirección al norte en la carretera México 15, en el citado sector, tras el impacto la dama salió proyectada aproximadamente 20 metros del punto donde intento cruzar, a pesar de ser valorada por Paramédicos de Cruz Roja fue declarada sin vida.

Respecto a la unidad involucrada, su conductor detuvo la marcha metros adelante, se trata de un Nissan color azul metálico.

Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación se hicieron cargo del procesamiento de la escena para después ordenar el levantamiento de la víctima para después tratar de identificar y entregar a sus familiares.