Al momento

Policíaca

Video: “Es muy peligroso ¿y la autoridad dónde está?”; avionetas, a baja altura sobre panteón

Este Día de Muertos dos aeronaves sobrevolaron casi al ras del suelo sobre un cementerio privado de Los Mochis, exponiendo a cientos de personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un par de avionetas sobrevolaron a muy baja altura durante este Día de Muertos, en un panteón ubicado a las afueras de la ciudad de Los Mochis, exponiendo a cientos de familias que acudían a visitar las sepulturas de sus seres queridos.

El hecho fue denunciado mediante videos que fueron grabados por los mismos asistentes de Jardín Funerario, ubicado en la carretera al aeropuerto internacional del Valle de El Fuerte.

En uno de los videos, un ciudadano graba a dos avionetas, una de las cuales pasa a escasos metros de los asistentes a ese camposanto, minutos después se le oye decir a la cámara: “es muy peligroso esto, se ve que andan tomados, ¿pero la autoridad dónde está?”.

“Es muy peligroso ¿y la autoridad dónde está?”; avionetas, a baja altura sobre panteón.

Horas después se dieron a conocer por lo menos dos videos más, de distintos visitantes al mismo panteón, quienes presenciaron los sobrevuelos de las avionetas, y se ve a la gente correr cuando se acercan las aeronaves a las tumbas, protegiendo principalmente a los niños.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que este tipo de acrobacias son comunes durante los funerales de pilotos, pero no se tenía registro de sobrevuelos similares en pleno Día de Muertos, cuando los panteones se encuentran a su máxima capacidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1455761024062197761

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.