Al momento

Policíaca

Se arrojan para evitar que se lo lleve la corriente: Hallan cadáver flotando en canal de Navolato

El cadáver fue localizado en el canal Santa Martha, que divide a la sindicatura de Costa Rica y de Villa Juárez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.– Flotando en el canal Santa Martha, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este martes.

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419 

El occiso no está identificado es de tez morena, complexión delgada, y vestía una playera tipo polo tinta, pantalón de mezclilla azul, y un elemento de Protección Civil municipal de Navolato fue el que se lanzó al agua para evitar que la corriente se llevara el cadáver.

Policías municipales acudieron al sitio para acordonar el área y notificaron a personal de la autoridad investigadora quien se encargó de procesar el lugar y también inspeccionaron el cuerpo el cual aparentemente no presenta huellas de violencia y todo indica que falleció ahogado. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y determinarán las causas de la muerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.