Al momento

Policíaca

¡Perdió el camino! Jornaleros heridos deja accidente de camión de transporte en Guasave

El aparatoso percance se registró por la Calle 6 cerca de la carretera Internacional México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Varios jornaleros resultaron lesionados, luego de que el camión en el que eran trasladados a sus zonas de trabajo sufriera un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera que dirige a la comunidad de Bachoco, durante la mañana de este martes.

La Policía Tránsito informó que la unidad que protagonizó el fuerte percance es un ómnibus marca International, color blanco con azul, cuyo chófer circulaba por la Calle 6 y 500 metros al sur de la Calle 100 perdió el control de la dirección y se salió de la carretera. 

Posteriormente el camión circuló en descontrol decenas de metros por entre los surcos de unas tierras agrícolas resultando con severos daños en la parte frontal.


 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, la peor parte se la llevaron los trabajadores agrícolas originarios del sur de la República Mexicana quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después arribaron al lugar del accidente elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio para atender la contingencia. 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al Seguro Social de Los Mochis para que recibieran las curaciones necesarias. 

Trascendió que se desconocía la identidad d conductor del camión ya que se retiró con rumbo desconocido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.