Al momento

Policíaca

Muere un hombre en circunstancias extrañas en el penal de Culiacán

Un hombre fue reportado sin vida dentro del Centro de las Ejecuciones Jurídicas del Delito de Aguaruto, sin confirmarse las causas del fallecimiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- un hombre fue reportado sin vida dentro del Centro de las Ejecuciones Jurídicas del Delito en Aguaruto, al principio se hablaba de que su muerte había sido de manera natural pero transcurrieron algunos minutos y se supo que posiblemente la víctima había recibido algunos golpes que al final acabarían con su vida. 

Fue identificado con el nombre de Jorge Luis “R” de 31 años  de edad, ingresó en el 2015 por robo de vehículo a mano armada, con lujo de violencia y daños materiales a terceros.
Muere un hombre en circunstancias extrañas en el penal de Culiacán.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Fiscalía Estatal ya tiene conocimiento del caso y comenzaron con las investigaciones.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al penal de Aguaruto, donde dieron fe del deceso y comenzaron con la carpeta de investigación y una vez terminados los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.