Al momento

Policíaca

Luis Alberto, el asesinado al que le amarraron piedras y arrojaron al canal Recursos

El cuerpo de la víctima tenía piedras amarradas en mano y pies

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Luis Alberto fue identificado el hombre que hallaron asesinado, amarrado de las extremidades con piedras y flotando en el canal Recursos frente al Country Club en la colonia El Palmito Viejo la tarde hoy.

Los datos indican que presuntamente tenía su domicilio en la colonia Recursos, y su cuerpo flotaba en el canal Recursos y cuando pasaba frente a la colonia El Palmito Viejo un vecino rescató el cadáver.

El cuerpo lo colocó en la orilla del canal y testigos denunciaron al 911 a las 17:20 horas, y policías estatales se trasladaron al lugar y observaron que el cadáver tenía amarradas unas piedras en las extremidades y notificaron al personal de la autoridad investigadora.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.