Al momento

Policíaca

Fueron 25 los jornaleros agrícolas heridos en el "camionazo" en Guasave

La unidad en la que viajaban se salió de la Calle 6, entre la México 15 y Bachoco y terminó dentro de unas tierras agrícolas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Fueron 25 los jornaleros agrícolas que resultaron lesionados la mañana de este martes después de que el camión que los trasladada a su zona de trabajado sufriera un aparatoso accidente en las inmediaciones de la comunidad de Bachoco,  sindicatura de Juan José Ríos.

La Policía Tránsito informó que algunos de los heridos son Jesús “N”, Fernanda “N”, Sofía “N”, Mauricio “N”, Efrén, “N”, Jesús Fernando “N”, de 18 años;  Gabriela Berenice “N”, de 19; María Sofia “N”;  Ángel Gabriel “N”, de  19; Fernanda Elisa “N”; Gabriela Berenice, de 14; y María Espinoza “N”, de 20 años.

De los al menos otros 12 trabajadores más que también al parecer resultaron lesionados aún no se tenían sus generales.

Se informó por parte de la corporación vial la unidad que protagonizó el fuerte percance es un ómnibus marca International, color blanco con azul, conducido por Omar “N”, vecino de la sindicatura de Juan José Ríos,  quien circulaba por la Calle 6, y 500 metros al sur de la Calle 100 perdió el control de la dirección y se salió de la carretera. 

Posteriormente el camión se fue en descontrol decenas de metros por entre unas tierras agrícolas resultando con severos daños pues hasta el eje delantero se le desprendió 

Tras el fuerte accidente alrededor de 25 jornaleros que iban en el camión resultaron con lesiones en difere partes del cuerpo y algunos quedaron regados por entre la parcela.

Minutos después arribaron al lugar del accidente elementos de los cuerpos se seguridad y auxilio  y paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al Seguro Social de Los Mochis para que recibieran las curaciones necesarias. 

Trascendió que el propietario del camión es Santos Rosario Álvarez Montes, también vecino de la sindicatura de Juan José Ríos.

Lee también: Video: ¿Por fin podremos decir adiós a los mosquitos? Gerardo Vargas da banderazo a campaña de fumigación

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.