Al momento

Policíaca

¡En pleno día de muertos! Fallecen dos en accidentes, hallan a un asesinado y una osamenta en Sinaloa

En Culiacán un hombre fue localizado asesinado dentro de un canal; tenía piedras atadas en sus extremidades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Durante el día de muertos en Sinaloa dos personas perdieron la vida en diversos accidentes, un hombre fue hallado asesinado y localizaron una osamenta.

Primero, en la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre en el canal Santa Martha, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

El occiso no está identificado es de tez morena, complexión delgada, y vestía una playera tipo polo tinta, pantalón de mezclilla azul.

Un elemento de Protección Civil municipal de Navolato fue el que se lanzó al agua para evitar que la corriente se llevara el cadáver;  inspeccionaron el cuerpo el cual aparentemente no presenta huellas de violencia y todo indica que falleció ahogado. 

Más tarde, un hombre perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas tras una volcadura en Juan José Ríos, Guasave.

Al parecer las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford color oscuro hacia el norte, la cual chocó con el muro de contención y posteriormente volcó.

Además, los restos óseos humanos de una persona fueron localizados  sobre una brecha de terracería que comunica de las invasiones de la colonia Renato Vega Amador hacia el cerro de las 7 gotas, en Culiacán.

En otras noticias,  un hombre fue encontrado asesinado en el canal Recursos, frente al Country Club, en la colonia El Palmito Viejo, en Culiacán.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con las autoridades, la víctima estaba amarrada de las extremidades con piedras; fue identificada como Luis Alberto, con domicilio en la colonia Recursos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.