Al momento

Policíaca

¡Ya está en la cárcel! Detienen a Carlos, acusado de apuñalar a la niña Karlita y a su madre

El hombre habría acuchillado a la niña Karla, de 8 años, y a su madre, quien era su pareja sentimental, tras supuestamente ser sorprendido intentando abusar de la menor

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Un hombre que era buscado por la justicia tras acuchillar a una niña y a su madre, quien era su pareja sentimental, fue detenido en Sonora acusado de los delitos de violación y homicidio en grado de tentativa.

El detenido es Carlos “N”, originario de Chihuahua pero quien vivía en El Alhuate, El Fuerte, al momento del ataque.

Destacado: ¡Si lo ves, repórtalo! Hombre que apuñaló a Karlita al parecer se esconde entre el monte

En los hechos resultó lesionada la menor Karla “N”, de 8 años de edad y su madre, quien también resultó herida es Natividad “N” de 27 años. Ambas presentaban lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad para ser atendidas de sus heridas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El pasado 31 de octubre, madre e hija ingresaron a un hospital, ambas con heridas producidas por arma blanca, y desde el principio las versiones señalaban a la pareja sentimental de Natividad, como el presunto responsable del ataque.

Sugerido: ¡Karlita lucha por su vida! Tiene lesiones graves en sus intestinos tras ser apuñalada por su padrastro

Testigos narraron que la joven madre había encontrado a su novio, intentando abusar sexualmente de su hija, generándose una pelea qué terminó con los resultados antes mencionados.

Luego del hecho, el hombre huyó del sitio y desde entonces era buscado por las autoridades pero el pasado fin de semana fue detenido en el estado de Sonora y ya se encuentra recluido en el centro penitenciario de Goros 2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.