Al momento

Policíaca

¡Se quedó dormido y se estrelló en La Costera! Llevaba carga de combustible y su unidad ardió

La circulación en ambos sentidos quedó interrumpida y hubo necesidad de usar desviaciones; el conductor por fortuna, logró ponerse a salvo

| Internet

Angostura, Sin.- Un tráiler cargado de combustible en dos tanques chocó la madrugada de este viernes por la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, y luego se incendió provocando intensa movilización de cuerpos de auxilio y el cierre de la circulación en ambos sentidos.


La unidad se siniestró por el carril de norte a sur en el kilómetro 99 y afortunadamente el chofer logró ponerse a salvo

La versión de los hechos indicó que el conductor presuntamente se durmió y perdió el control de la unidad, que se impactó con el muro de contención y posteriormente uno de los tanque tipo cisterna ardió.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La unidad jalaba dos tanques tipo cisterna con 31 mil 500 litros de diésel cada una; se requirió la participación de Bomberos Angostura y Salvador Alvarado y Protección Civil de Angostura para atender la situación.

El chofer logró ponerse a salvo y elementos de Bomberos acudieron a atender la emergencia que obligó a cerrar completamente la circulación por esta autopista; mientras se rescata la unidad y se atiende debidamente la zona donde se derramó parte del combustible los automovilistas usan desviaciones para seguir su camino.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1461755774904848388

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.