Al momento

Policíaca

¡Rojo inicio de fin de semana en Sinaloa! Mueren cuatro en accidentes, matan a uno y hallan una osamenta

En Guamúchil, dos hombres fueron encontrados con huellas de torturas en la estación del Ferrocarril; uno murió en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. El fin de semana en Sinaloa inició con la muerte de al menos cuatro personas en diversos accidentes, un asesinado y el hallazgo de una osamenta.

La mañana de este viernes, un hombre perdió la vida tras electrocutarse sobre un camino de terracería ubicado en las torres de la Comisión Federal de Electricidad, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

El occiso se llamaba Marcelino quien tenía una edad de 30 a 35 años y aparentemente tenía su domicilio conocido en esta colonia ubicada al sur de la ciudad.

Informaron que esta persona presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo debido a la descarga eléctrica que sufrió supuestamente al tratar de robar cableado de la CFE.

En Mocorito fueron encontrados los restos humanos de una persona cerca de un arroyo ubicado entre el poblado de Juan Escutia y la sindicatura de Pericos.

En otro hecho, dos empleados de una empresa que brinda sus servicios a la SCT fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor perdió el control del volante, uno de ellos perdió la vida y otro fue llevado a un hospital, en Mazatlán.

El trágico accidente ocurrió en la desviación hacia la sindicatura de Mármol, en el kilómetro 26 de la carretera Mazatlán-Culiacán.

Más tarde, un choque entre dos vehículos ocurrido en Las Brisas, Guasave dejó un saldo de una persona sin vida.

El fallecido identificado con el nombre de Fidel “S”, de 72 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Los Tecitos, perteneciente a la sindicatura de San Rafael.

Las unidades que participaron en el fuerte percance son un tráiler que circulaba con dirección de sur a norte y una vagoneta Jeep Cherokee, de color blanco, que intentaba incorporarse a la rúa federal.

En Guamúchil, dos hombres con huellas de haber sido torturados y tableados fueron encontrados en la estación del Ferrocarril en Guamúchil; uno murió en el lugar.

Se presume que los hombres fueron tirados en el lugar por sus agresores; de momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Por la tarde- noche, un trabajador de una empresa de materiales murió y una mujer resultó lesionada luego de que un vehículo se estrellara contra una camioneta cargada con toneladas de material para la construcción por la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha antes de llegar al Ejido Rojo Gómez, en Guasave.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el occiso fue identificado como Víctor Alejandro “N”, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa María.

Mientras que la lesionada se identificó como Blanca Delia “N”, de 38 años, vecina de la localidad antes mencionada.

Los primeros informes indican que la camioneta con plataforma estaba parada sobre la carretera por una ponchadura en unos de los neumáticos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Detallaron que un trabajador de la empresa de materiales estaba traspasando el material a otra unidad cuando fue  embestido por el automóvil Honda color verde  que se impactó con la esquina trasera izquierda de  la unidad de carga.

Tras el fuerte choque la víctima quedó prensada entre las dos unidades, perdiendo la vida casi al instante ya que cuando paramédicos llegaron al lugar solo fue para confirmar su deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.