Al momento

Policíaca

¡Puro cascarón! Se incendia autobús de turismo en San Lorenzo

El vehículo era conducido sobre la México 15 cuando se registró el incidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un autobús de turismo se incendió al momento en que era conducido sobre la carretera México 15 en la sindicatura de San Lorenzo ubicada en el sur del municipio de Culiacán, y dejó perdidas en miles de pesos.

Los datos indican que en el camión de pasajeros se trasladaban el chofer y su acompañante y circulaban de norte a sur y se dirigían hacia el estado de Chihuahua y dos kilómetros antes de llegar a esa sindicatura se percataron que salió humo de la parte trasera.

¡Puro cascarón! Se incendia autobús de turismo en San Lorenzo.

Posteriormente bajaron para ponerse a salvo y el autobús fue consumido en si totalidad por el fuego y automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al 911a las 20:30 horas y arribaron policías municipales quienes confirmaron el incidente.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Bomberos veteranos de Culiacán atendieron el llamado y se trasladaron al lugar donde controlaron y sofocaron el incendio pero la unidad motriz quedó en cenizas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.