Al momento

Policíaca

¡En narcolaboratario! Aseguran 959 litros y 28 kilos de crystal en Sanalona

Elementos de la Policía Estatal Preventiva junto con militares resguardaron el inmueble el 12 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un total de 959 litros y 28 kilos 579 gramos de crystal, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General de la República durante un cateo en un inmueble que fue habilitado como narcolaboratorio el cual fue resguardado el pasado 12 de noviembre por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Sanalona.

En el operativo de los agentes de la PEP y de las fuerzas armadas también decomisaron dos camionetas con esta droga, la cual estaba en las cajas en hieleras y se notificó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado para solicitar la orden de cateo, la cual les otorgó.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El personal de la FGR aseguró además 64 litros 99 mililitros de metilamina, 31 kilos 298 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 48 kilos 998 gramos de sustancia que contiene clorhidrato de metanfetamina, así como cilindros de gas, centrifugadoras, basculas, planta eléctrica y frezzer.

El Ministerio Público Federal inició con la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.