MAZATLÁN

Lo sacan del mar, pero fue demasiado tarde: Turista muere en playas de Mazatlán

Hasta el momento se tiene conocimiento de que la víctima era originaria de León, Guanajuato

Rescatan a una persona del mar, pierde la vida en Clínica Privada.Entre los datos preliminares se informo que el occiso es un turista originario de León, Guanajuato, su identidad de momento es reservadaCréditos: Rbén González
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático realizaron el rescate de una persona que era jalada por la corriente en la zona de Playas de Punta Cerritos, tiempo después fue llevada a una clínica privada para su valoración médica dónde fue declarada sin vida.

El hombre hasta el momento no identificado fue auxiliado en la arena pero al ver su estado de salud delicado fue trasladado de urgencia a una clínica privada, a su arribo se notificó su deceso.

Entre los datos preliminares se informo que el occiso es un turista originario de León, Guanajuato, su identidad de momento es reservada.

Elementos del Grupo Apolo de Investigación se acercaron al nosocomio privado para dar fe del deceso y ordenar que el cuerpo fuera levantado por la funeraria de guardia y llevado a sus instalaciones dónde será entregado a sus familiares.