Al momento

Policíaca

“Jony” Nieblas hizo su última rodada, la que le quitó la vida cumpliendo con su deber

Es el elemento policiaco adscrito al grupo de motociclistas que intentó detener un asalto; una bala en el rostro acabó con su vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Fue el pasado 5 de noviembre cuando el Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 34 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal entre ellas, cuatro cuatrimotos, las cuales se destinaron para el patrullaje del Parque las Riberas.

El jueves 17 de noviembre, varios elementos del grupo de motocicletas comenzaron a operar en la zona; horas más tarde, durante un recorrido de rutina por las márgenes del Río Culiacán a la altura de la colonia Chapultepec, cuando se encontraban a la altura del Campestre Chapultepec, observaron que unas personas que caminaban delante de ellos estaban siendo asaltadas.

El agente Humberto N fue el primero en intervenir, pero antes de poder interactuar con el sospechoso este le disparó  en el rostro, cayendo malherido.

Lee también: Humberto murió cumpliendo su deber; era policía, trato de evitar un robo y fue asesinado

De inmediato, al escuchar la detonación y ver que su compañero se encontraba herido, el resto de los agentes que lo acompañaban se detuvieron para auxiliarlo, mientras el responsable escapó hacia el interior del Parque Las Riberas, dos motociclistas que pasaban por el lugar también se detuvieron tras presenciar los hechos. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/611550740038787

Los uniformados reportaron que había un agente herido via radio, al mismo tiempo que examinaba al compañero caído

En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías municipales, quienes se abocaron a la búsqueda del sospechoso, mientras que paramédicos de la Cruz Roja intentaban reanimar a Humberto, pero debido a la gravedad de la herida que presentó, sus esfuerzos fueron en vano.

El uniformado fue amante del motociclismo y desde que ingresó a la corporación siempre demostró un alto sentido del deber y una vocación de servicio la cual cumplió hasta el día de su muerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.