Al momento

Policíaca

Humberto murió cumpliendo su deber; era policía, trató de evitar un robo y fue asesinado

Los hechos ocurrieron sobre el Malecón Nuevo a la altura de la colonia Fovissste Chapultepec

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin .- Un agente adscrito al escuadrón de cuatrimotos de la Policía Municipal de Culiacán perdió la vida al intervenir en un supuesto asalto sobre el Malecón Nuevo; los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Fovissste Chapultepec.

El uniformado fue identificado por sus compañeros con el nombre de Humberto Niebla Zavala de 39 años de edad con domicilio en Aguaruto.

De acuerdo a la versión del secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal, Mauricio García Rodríguez, el agente falleció en el cumplimiento de su deber cuando trató de evitar un asalto a unas personas que caminaban por la banqueta del Malecón Nuevo; el agente se dio cuenta del asalto y trató de evitarlo.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=611550740038787

En ese momento el asaltante le disparó en la cara al Policía Municipal dejándolo malherido, para después salir huyendo rumbo al río; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al agente, pero ya no contaba con signos vitales. Una vez confirmado el deceso, fue acordonada el área con cinta amarilla para resguardar cualquier indicio.

Al lugar llegaron más policías y las personas informaron lo sucedido, tras lo cual se montó un fuerte operativo en la zona, siendo detenido un hombre joven que coincide con las características del responsable.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y comenzaron a integrar las pruebas a la carpeta de investigación.


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.