Al momento

Policíaca

Alerta choque entre camioneta repartidora de gas y auto particular en Culiacán

El accidente ocurrió sobre las calles de la colonia Esthela Ortiz de Toledo; el trabajador de la empresa gasera quedó lesionado y tuvo que ser rescatado por elementos de bomberos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el trabajador de una empresa gasera durante un choque y volcadura registrado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, Culiacán, durante la mañana de este jueves 18 de noviembre. 

La identidad del lesionado no se dio a conocer;  el percance vial se registró en el cruce que forman la calle Ruben Martí y Rosendo G. Castro del citado sector, dónde los conductores de la camioneta Toyota Hilux de la empresa gasera y un auto Volkswagen Gol, chocaron.

Durante la colisión, la camioneta volcó del lado derecho; testigos del accidente lo reportaron a las 08:10 horas y bomberos de Culiacán rescataron al trabajador que quedó atrapado de la cabina.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1285003638671316

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos; agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

La camioneta y el automóvil fueron retirados por el operador de una grúa hacia la pensión municipal, en donde quedarán bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.