Al momento

Policíaca

¡Si dan positivo, van para afuera! Aplican antidoping a policías de Salvador Alvarado

El Centro de Evaluación de Control y Confianza revisa a 98 agentes activos de la Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Centro de Evaluación Estatal de Control y Confianza aplicó examen antidoping a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado. 

Juan Carlos Barraza Morales, director de la corporación indicó que son 98 agentes sometidos a la revisión de cuyos resultados depende la permanencia de los elementos en la actividad. 

“Esto con el fin de contar con policía mejores preparados, sanos física y mentalmente, y posteriormente esperaremos los resultados y ello en consecuencia se actuará en caso de que surgiera algún positivo, este es un motivo para baja”.

Refirió que en los últimos dos años no han salido agentes positivos en este tipo de pruebas y es motivo de que la población mantenga la confianza en la corporación. 

Indicó que los resultados tardan alrededor de un mes y se hacen llegar directamente al presidente municipal.

Desde temprano la mañana de este miércoles arribó el personal del Centro de Evaluación Estatal de Control y Confianza y pidió que se llamara a los agentes que se encontraban de descanso para que también fueran analizados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.