Al momento

Policíaca

Jesús Enrique, de 11 años, se extravió tras salir corriendo del IMSS para que no lo vacunaran

El niño se perdió en el Sector Humaya, alrededor de la Clínica 36 del IMSS, por lo que la familia reportó ante las autoridades y pide ayuda para localizarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los padre del niño Jesús Enrique, de solo 11 años de edad, emprendieron la búsqueda del menor alrededor de la Clínica 36 del IMSS, en el Sector Humaya, de donde se extravió tras salir corriendo de miedo cuando le iban a aplicar la vacuna contra la influenza.

La madre del menor, Cristina Leyva, y el papá, Enrique Flores, reportaron el extravío de Jesús Enrique al 911, por lo que una patrulla de la Policía Municipal fue a apoyarlos.

También han recorrido ellos mismos todo el sector, incluido un supermercado que se encuentra cerca, para tratar de localizarlo, pero los resultados son negativos.

Los padres del niño dijeron a Línea Directa que son de la colonia Ignacio Allende y que ya acudieron a presentar denuncia por su desaparición ante autoridades correspondientes, pues el menor padece trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Mientras autoridades y la propia familia siguen realizando recorridos en el Sector Humaya para encontrarlo, piden el apoyo de la ciudadanía para que cualquier información de quien lo haya visto por el lugar se comunique número de emergencias 911.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.