Al momento

Policíaca

¡Imponen la ley! Policía de Culiacán detiene a 6 personas por robo a comercio en el Buen Fin

También se informó que 66 personas fueron puestas a disposición del Juez de Barandilla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante el Buen Fin en Culiacán, seis personas resultaron detenidas por presunto delito, 66 fueron remitidas, y a 300 conductores se les sancionó por transgredir la Ley de Movilidad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Fue a partir del día 10 de noviembre y hasta el día 16 de este, que fue desplegado personal de la Unidad Preventiva en recorridos para inhibir la comisión del delito en plazas comerciales, bancos y cajeros, así como en comercios, tanto en el primer cuadro de la ciudad como en los diversos sectores de las sindicaturas.

¡Imponen la ley! Policía de Culiacán detiene a 6 personas por robo a comercio en el Buen Fin.

Durante estos siete días, las seis personas detenidas fue por la presunción de delito, entre los que destacan el robo a local comercial abierto al público y robo de cableado; y las personas puestas a disposición del Juez de Barandilla por violentar la Ley Administrativa alterando el orden público o por causar molestias, entre otras.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por su parte Policías de la Unidad de Vialidad aplicaron la Ley de Movilidad a los conductores que la trasgredieron al estacionarse en lugares prohibidos, por lo que realizaron 300 Actas de Hechos por no respetar los sitios reservados para personas con discapacidad, estacionarse sobre banquetas, o en doble o triple fila, de la misma forma 163 automotores fueron remolcados por la misma causa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.