Al momento

Policíaca

Garantizar la seguridad de la población, la finalidad en coordinación con los tres niveles de gobierno: Alfaro

El secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola estuvo presente en la ceremonia de retiro de elementos de la Guardia Nacional División Caminos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno sigue siendo la instrucción del presidente de la República y del alcalde de Mazatlán y es el punto prioritario para garantizar seguridad a la población en general, destacó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Dicha declaración la brindó el Secretario de Seguridad Pública Municipal después de la ceremonia de retiro de elementos de la Guardia Nacional División Caminos que se desarrolló a puerta cerrada en las Instalaciones ubicadas en el kilómetro 1 de la Carretera Mazatlán-Culiacán.

“Los mandos somos mandos coordinados, así vamos a seguir, son las instrucciones que tenemos del presidente de la República, de nuestro presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres participar y en el apoyo lo que se diga y lo que es los mandos coordinados no”.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El evento de la Guardia Nacional División Caminos estuvo encabezado por Karlo Castillo Gracia, inspector de la corporación en Mazatlán y fueron invitados Eloy Ruiz Gastélum, Coordinación de Protección Civil; Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública; y Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.