Al momento

Policíaca

¡En Ahome! Está lista la Policía Municipal para el comienzo del operativo Guadalupe-Reyes: Romanillo

El secretario de Seguridad Pública se reunió con comerciantes e integrantes de la Canacintra para afinar detalles del dispositivo de vigilancia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Operativo Guadalupe-Reyes, con el que se resguardarán a comercios y civiles en el primer cuadro de la ciudad, ya se encuentra listo, y en él, se empleará todo el estado de fuerza de la Policía Municipal de Ahome, informó Julio César Romanillo, secretario de Seguridad Pública del municipio, tras una nueva reunión con Cámara Nacional de Comercio.

Marco Vinicio Ibarra, presidente de CANACO en Los Mochis, reconoció que hay una excelente disponibilidad por parte de los nuevos mandos de la Policía Municipal con respecto al dispositivo decembrino 2021, por lo que ahora que ver qué es lo operativo se cumplan con las promesas realizadas por los mandos de la corporación municipal.

“Nos ofrecen todo como realmente un funcionario público debería de hacerlo, estamos muy satisfechos en primer lugar por la atención ahorita, falta caminar, pero la atención hasta ahorita es muy buena”.

Julio César Romanillo, secretario de Seguridad Pública de Ahome, confirmó que el operativo Guadalupe-Reyes está listo y que contará con el uso de todo el estado de fuerza de la dependencia.

“Ya lo tenemos en papel, es un operativo denominado Guadalupe-Reyes, por supuesto todo el Estado de fuerza se implementará en los diversos comercios”.

Durante la reunión llevada a cabo a puerta cerrada al mediodía de este jueves, en el auditorio de canacintra, líderes del sector comercial expusieron sus dudas y peticiones para el operativo que se llevará acabo tanto en diciembre el primer cuadro de la ciudad, como en la Feria Canaco, que arranca este viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.