Al momento

Policíaca

¡Buena noticia! Localizan a Jesús Enrique, el niño que se extravío al huir de vacuna

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas confirmó que el menos de 11 años de edad ya se encuentra con su familia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Jesús Enrique, el niño de 11 años de edad que se extravío este miércoles tras salir corriendo de una clínica del IMSS para evitar que le pusieran la vacuna contra la influenza, fue localizado sano y salvo y ya se encuentra con su familia.

El comisionado Juan Carlos Saavedra confirmó que el menor de edad fue encontrado sobre las calles del fraccionamiento Portalegre Elite y posteriormente fue entregado sano y salvo a sus padres.

La localización del niño fue a las 21:40 horas luego de un despliegue que llevaron a cabo en la zona norte de la ciudad el cual iba enfocado en hallar al menor de edad.

¡Buena noticia! Localizan a Jesús Enrique, el niño que se extravío al huir de vacuna.

Cabe destacar que Jesús Enrique se extravío en los alrededores de la Clínica 36 del IMSS, en el Sector Humaya, luego de salir corriendo de miedo cuando le iban a aplicar la vacuna contra la influenza.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La familia emprendió la búsqueda y lo reportó al 911, por lo que se implementó un operativo en esa zona para tratar de localizarlo, lo que se logró con éxito la noche de este mismo miércoles, por lo que el niño y su familia ya están reunidos y esto quedará como una desagradable anécdota que por fortuna no pasó a mayores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.