Al momento

Policíaca

Vecinos salvan a una menor de edad de morir quemada en Culiacán

Detectaron fuego en el domicilio y entraron por la puerta trasera para salvar a la niña que por fortuna, resultó ilesa; el fuego se originó por un corto circuito en un automóvil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El corto circuito en un automóvil que estaba estacionado dentro de la cochera en un domicilio ocasionó un voraz incendio que amenazó la vida de una menor de edad en Culiacán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este lunes cuando vecinos reportaban al 911, sobre un incendio en el domicilió ubicado por la calle Monte  de Los Olivos y Monte de los Apalaches en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte de los vecinos que atestiguaron la situación, se indicó que al percatarse del fuego sacaron a una menor  que estaba atrapada; esto lo hicieron ingresando por la parte trasera del domicilio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después arribaron y luego del reporte a los números de emergencia, los bomberos llegaron al lugar y comenzaron las acciones de sofocamiento; posteriormente utilizaron abanicos industriales para ventilar el lugar. 

Las primeras investigaciones indican que el fuego se originó en un vehículo estacionado dentro de la cochera; la conflagración se extendió por varios cuartos y ya amenazaba con brincar a otros domicilios, por lo que la participación de los vecinos para salvar a la menor de edad y de los bomberos para apagar el fuego, fue crucial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.