Al momento

Policíaca

Don Carmelo fue arrollado en Batamote y murió cuando recibía atención médica

El adulto mayor no logró sobrevivir a las heridas de gravedad con las que resultó luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un adulto mayor murió cuando recibía atención médica en esta ciudad minutos después de que fuera arrollado en la sindicatura de Benito Juárez o Batamote durante la noche de este martes por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el occiso se llamaba Carmelo “N”, de 77 años, con domicilio en la comunidad de El Retiro.

De acuerdo a la corporación vial cuando el adulto mayor trataba de cruzar el bulevar Adolfo López Mateos fue atropellado por una Chevrolet,  línea Tahoe, color negra, cuyo conductor no se detuvo después del accidente y siguió su marcha con rumbo desconocido.

Don Carmelo quedó gravemente herido sobre el pavimento del bulevar y minutos después paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Seguro Social de Guasave donde minutos después perdió la vida debido a las lesiones de gravedad con las que resultó en el cuerpo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital del IMSS a dar de del deceso para integrar la carpeta de investigación correspondiente probablemente por el delito de homicidio culposo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.