Al momento

Policíaca

Trágico inicio de semana en Sinaloa; mueren dos en accidentes y asesinan a cuatro

Un niño murió tras ser arrollado por un vehículo en Navolato; el responsable se dio a la fuga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. La semana en Sinaloa inició con la muerte de al menos dos personas en diversos accidentes y el hallazgo de cuatro hombres asesinados.

La madrugada de este lunes, un joven falleció tras caer a un canal a bordo de un automóvil en la colonia Infonavit Las Flores, en Culiacán.

Tras el percance una joven resultó ilesa y fue rescatada por automovilistas que pasaban por el lugar.

El occiso fue identificado como Héctor Manuel quien tenía 27 años, y vivía en el fraccionamiento Los Girasoles, mientras que de la joven se desconoce su identidad.

En Escuinapa, un hombre, hasta el momento desconocido, fue localizado al parecer asesinado a golpes.

La víctima fue localizada tirada sobre la calle Corregidor, cerca del Estadio Madero en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por la mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala, en el canal Humaya en el poblado de Rancho Viejo en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito.

El fallecido es de complexión regular, tez morena clara, de 25 a 30 años, y vestía pantalón negro y playera café, además usaba una pulsera roja en una de las muñecas de la mano.

En Badiraguato, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de El Rincón de Los Montes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el homicidio se registró en ma comunidad citada entre los poblados de Camotete y de La Majada de Arriba.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En la tarde, un menor de edad falleció atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga frente al panteón Noche Buena en la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Alonso, quien tenía 12 años y vivía en la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Bachimeto.

Por la noche, un hombre fue localizado asesinado a balazos dentro de un automóvil en la colonia Prados del Sol en Culiacán.

Los hechos ocurrieron en la calle Tundras y avenida Manglar, donde afuera de un domicilio se encontró un automóvil Chevrolet Bit color rojo y en el asiento del piloto estaba un hombre que al parecer fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificado con el nombre de Emilio de aproximadamente 50 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.