Al momento

Policíaca

¡Tenía solo 12 años! Muere niño tras ser atropellado en Navolato; el responsable se dio a la fuga

El menor de edad falleció en la carretera Navolato-Altata en la sindicatura de Bachimeto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Un menor de edad falleció atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga frente al panteón Noche Buena en la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Alonso, quien tenía 12 años y vivía en la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Bachimeto.

¡Tenía solo 8 años! Muere niño tras ser atropellado en Navolato; el responsable se dio a la fuga.

La versión indica que fue embestido por el conductor de un vehículo entre los ranchos de Buenavista y El Parral, a unos metros del canal de La Higuerita, y el cadáver estaba a un costado de la rúa en mención.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las 15:10 horas el accidente al 911 en el cual informaba que en la carretera un menor estaba arrollado junto a la cinta asfáltica.

¡Tenía solo 8 años! Muere niño tras ser atropellado en Navolato; el responsable se dio a la fuga.

Policías municipales y agentes de tránsito de ese municipio se trasladaron al lugar y al ver al menor boca abajo y con sangre pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Sigue la información  de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y policías investigadores se encargaron de hacer las entrevistas correspondientes para iniciar el seguimiento del deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.