Al momento

Policíaca

Por conducir a exceso de velocidad choca y derriba dos palmeras en zona de la Marina

El conductor fue llevado a realizar los exámenes espirométricos para descartar o confirmar si se encontraba bajo los efectos del alcohol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Velocidad inmoderada y perdida de control fueron las causas por las cuales el conductor de un auto Kia de modelo reciente impacto dos palmeras sobre el camellón central de la Avenida Sábalo Cerritos entre los puentes de la Marina.

Elementos de la Policía Municipal, Capta acudieron al lugar para recabar información sobre lo sucedido, el reporte señala que la persona que viajaba en dicha unidad solo había presentado crisis nerviosa, golpes menores y sería llevado ante la instancia correspondiente para realizar los estudios de alcoholemia para conocer su situación y evaluar los daños causados.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Con apoyo de grúa y personal del área de parques y jardines tanto vehículo como las palmeras serían retiradas del sitio para evitar otro tipo de percance en el lugar.

Para realizar dicha maniobra fue necesario cerrar la circulación algunos minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.