Al momento

Policíaca

¡Muerto aparentemente a golpes! Localizan el cadáver de un hombre en Escuinapa

La víctima aún no identificada tenía golpes en el rostro y un mecate de ixtle en una de sus manos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Escuinapa, Sin. — El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, al momento no identificado, alertó a elementos de la Policía Municipal luego de recibir una llamada reportando a los números de emergencia.

La víctima fue localizada tirada sobre la calle Corregidor, cerca del Estadio Madero en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escuinapa, el occiso hasta el momento está calidad de desconocido.

A simple vista se apreció que el ahora occiso estaba semidesnudo, portaba solo una camisa manga larga, descalzo y en una de sus manos tenía un mecate de ixtle; asimismo se mencionó que presentaba golpes en el rostro, lo que posiblemente sea la causa de su deceso.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La zona quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal para preservar evidencias mientras arribaron peritos de la vicefiscalía de Justicia para procesar la escena y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera levantado.

Será en el Semefo dónde se realicen estudios de ley para determinar las causas de la muerte y de igual manera tratar de identificar a la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.