Al momento

Policíaca

Lo matan a balazos y hallan flotando su cuerpo en Rancho Viejo, Mocorito

El cadáver fue localizado en el canal Humaya del poblado citado en Mocorito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito,.Sin.- Flotando, en descomposición y asesinado a balazos fue localizado en el canal Humaya en el poblado de Rancho Viejo en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito, un joven la mañana de este lunes.

La víctima es de complexión regular, tez morena clara, de 25 a 30 años, y vestía pantalón negro y playera café, además usaba una pulsera roja en una de las muñecas de la mano.

Habitantes del poblado observaron el cadáver flotando en la obra hidráulica a las 09:00 horas y reportaron al 911, y acudieron policías municipales quienes confirmaron la presencia del cuerpo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Un vecino del lugar se lanzó al agua y rescató el cuerpo y bomberos de la sindicatura de Pericos sacaron a la víctima para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el área y al revisar el cuerpo se percataron que tenía balazos en la cabeza y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue retirado del lugar y fue trasladado a una funeraria de Guamúchil donde le realizaron la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.