INSEGURIDAD

“Levantan” a un joven maestro en la colonia Morelos de Los Mochis

Fue privado de la libertad durante este fin de semana y su familia ya interpuso una denuncia en la vice fiscalía de justicia

“Levantan” a un joven maestro en la colonia Morelos de Los Mochis .
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un joven maestro de educación física fue privado de la libertad por hombres armados durante el pasado fin de semana en la colonia Morelos, de la ciudad de Los Mochis.

Se trata de Francisco Antonio González Ochoa, de 28 años de edad, de oficio maestro y con domicilio en la calle Genaro Estrada, del mencionado sector.

Trascendió que a las 23:30 horas del pasado viernes 12 de noviembre, este joven fue privado de la libertad por hombres armados y su familia esperaba a que el joven regresara, pero la falta de noticias de él, decidieron interponer una denuncia formal.

Una vez recibida la información sobre este caso, la Fiscalía General de justicia del Estado generó el expediente 5279/2021/CI.

 

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cómo señas particulares el joven Desaparecido es de complexión normal, tiene barba, corte de pelo tipo militar, y un tatuaje que se extiende por todo su brazo izquierdo en el que se lee la palabra conmigo, escrita arriba del codo, y una brújula en la parte frontal del antebrazo.