POLICIACA SINALOA

Joven muere ahogado al caer junto con auto a canal Francisco Cañedo

El accidente se registró esta madrugada en la colonia Infonavit Las Flores

En Culiacán.El accidente se registró esta madrugada en la colonia Infonavit Las Flores Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Culiacán, Sin.- Ahogado falleció un joven al caer junto con un automóvil al canal Cañedo ubicado en la colonia Infonavit Las Flores la madrugada de este lunes, y una joven resultó ilesa y fue rescatada por automovilistas que pasaban por el lugar.

El occiso fue identificado como Héctor Manuel quien tenía 27 años, y vivía en el fraccionamiento Los Girasoles, mientras que de la joven se desconoce su identidad.

La versión es que ambos viajaban en un automóvil Chevrolet Spark, blanco, propiedad de una empresa agrícola y se dirigían de oriente a poniente por la avenida Federalismo y al ingresar a una curva perdió el control volante y la unidad motriz cayó al canal Francisco Cañedo ubicado junto a la calle del Olmo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Automovilistas que circulan en ese momento por la zona y observaron el percance vial ayudaron a una joven y la sacaron del vehículo y como no pudieron rescatar al conductor reportaron a las 02:15 horas el accidente.

Bomberos de Culiacán arribaron al lugar y rescataron al joven y junto con socorristas de Cruz Roja le dieron reanimación cardiopulmonar pero falleció en la ambulancia, y policías municipales y de tránsito solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y agentes viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente.