POLICIACA GUASAVE

Choca contra una luminaria, la derriba y termina volcado en el puente nuevo del Río Sinaloa en Guasave

Tras el aparatoso accidente el conductor de la unidad resultó lesionado y también hay fuertes daños materiales

En Guasave.Tras el aparatoso accidente el conductor de la unidad resultó lesionado y también hay fuertes daños materiales Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Luego de chocar contra una luminaria  y derribarla, el conductor de una vagoneta resultó lesionado tras finalizar volcado sobre el nuevo puente elevado del Río Sinaloa, durante la mañana de este lunes.



Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable informaron que la unidad siniestrada es una Jeep, línea Cherokee,  color verde, modelo 1998 aproximadamente, conducida por Eleodoro, "N".
 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa


Explicaron que el joven circulaba por la Cuauhtémoc y al tratar de subir el puente elevado del Río Sinaloa perdió el control de la dirección y se impactó contra una luminaria, la cual derribó y después la unidad dio un giro y quedó completamente volcada.

Tras el aparatoso accidente Eleodoro resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo las cuales al parecer no ponen en riesgo su vida y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.


Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.