Al momento

Policíaca

Cae camión de transporte a un canal en San Miguel Zapotitlán, Ahome

El conductor circulaba en dirección al sur por la carretera México 15 cuando ocurrió el accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un camión de pasajeros, estuvo a punto de caer por completo al canal Sicae, justo frente a San Miguel Zapotitlán, donde a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportan heridos graves.

El conductor es Leonel Humaran López, de 67 años de edad, quien resultó únicamente con algunos golpes menores, luego de qué el camión empresarial con número económico 36, cayera a la mencionada obra hidráulica.

Trascendió que el conductor circulaba en dirección al sur por la carretera México 15, y por causas desconocidas se fue por el camellón que divide ambos sentidos de circulación, justo entre dos puentes.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El conductor intentó frenar pero la parte delantera del camión cayó a la mencionada obra, ocasionándose lesiones  leves que no ponen en riesgo su vida.

Agentes viales llegaron al lugar para deslindar las responsabilidades y solicitaron una grúa para remolcar la pesada unidad, cuya parte trasera quedó suspendida tras el percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.