Al momento

Policíaca

Un trabajador de yonke y un albañil; los “encajuelados” en Choix

Se trata de dos jóvenes de 20 y 28 años de edad, quien es toda su vida trabajaron honradamente y eran muy conocidos en la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Un joven albañil y otro que trabajaba en un yonke, muy conocidos en la cabecera municipal de Choix y de quién es nunca se supo que estuvieran vinculados a grupos delictivos, son las dos víctimas, que aparecieron encajueladas justo frente a la presidencia municipal de Choix.

Carlos Jesús “N”, de 28 años de edad, tenía su domicilio en la colonia reforma y desde hace varios años era albañil, quien trabajo construyendo varias viviendas y negocios de la cabecera municipal de Choix.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La segunda víctima es Orlando “N”, de 20 años de edad, también de la colonia reforma, en la cabecera municipal, quien desde hace algún tiempo era trabajador de un yonke ubicado en la salida de Choix.

A decir de los testigos se trata de dos jóvenes que siempre trabajaron honradamente, lo que enrarece aún más el hallazgo, en el que sus cuerpos sin vida, fueron dejados con huellas de violencia, justo frente a la presidencia municipal, durante la madrugada de este domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.