VIGILANCIA

Tras hecho de alto impacto, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y PEP patrullan Choix

El secretario de Seguridad Pública dijo que en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales han reforzado la seguridad luego de encontrar a dos “encajuelados” frente a la presidencia municipal

Tras hecho de alto impacto, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y PEP patrullan Choix.
Tras hecho de alto impacto, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y PEP patrullan Choix.
Por
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. - Luego de que dos personas del sexo masculino fueron encontradas muertas en la cajuela de un vehículo frente a la presidencia municipal de Choix, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva han reforzado la seguridad y recorridos en el municipio.

En su cuenta de Twitter, Castañeda Camarillo mencionó que se realiza vigilancia de autoridades federales con los policías municipales para garantizar la seguridad de los habitantes del alteño municipio.

Mencionó el secretario de Seguridad Pública que se ha reforzado la presencia y recorridos por el municipio de Choix por la seguridad de sus habitantes.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por último, lanzó un exhorto a los habitantes del municipio que en caso de ser necesario hagan uso del 911, donde pueden denunciar hechos que pueden ser constitutivos del delito.