Al momento

Policíaca

Trágico domingo: Fallece hombre y mujer en accidente en Navolato

Ambos circulaban en una motocicleta sobre la carretera Culiacán Navolato el percance ocurrió en la sindicatura de San Pedro

| Internet

Navolato, Sin.- Una mujer y un hombre que tripulaban una motocicleta fallecieron cuando circulaban sobre la carretera Culiacán-Navolato entre los poblados de El Batallón y Yevabito sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

El occiso es tez morena, complexión delgada, de entre 25 a 30años y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, y calzaba tenis negros y de la mujer no se tienen características ni la vestimenta.

Ambos circulaban en una motocicleta Italika Ft180, azul con negro, y circulaban de poniente a oriente sobre dicha rúa cuando el conductor perdió el control del manubrio y se impactaron contra el camellón central.
 

Durante el accidente el hombre falleció de manera instantánea en el lugar y su cuerpo quedó en el camellón central, mientras que la mujer fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y murió cuando era trasladada hacia el hospital.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las 08:45 horas al 911 el percance ocurrido entre ambas comunidades y policías municipales y agentes de tránsito de Navolato se trasladaron al lugar donde confirmaron el accidente y delimitaron el área.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y la motocicleta fue llevada a la pensión municipal de Navolato.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.