Al momento

Policíaca

¡Recibe su buen fin! Policías estatales detienen a presunto asesino

Agentes de la PEP lo capturaron en el sector tres ríos y tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio en ele.stadl de Nayarit

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por el delito de homicidio calificado en el estado de Nayarit, un presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el sector Tres Ríos durante la implementación del operativo del Buen Fin.

La identidad del acusado de homicidio no se dio a conocer y fue interceptado por elemento de esa corporación sobre el boulevard Sánchez Alonso frente a un banco y debido a que mostró una actitud de nerviosismo solicitaron datos sobre sus generales y fueron notificados sobre las dos órdenes de aprehensión que tenía en su contra por el delito de homicidio calificado.

El inculpado tiene 34 años y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que le resuelva su situación jurídica por los dos mandatos judiciales que tiene en su contra.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.