Al momento

Policíaca

Mujer lesionada y hombre ebrio detenido en choque ocurrido en San Jorge, Mazatlán

Cruz Roja y Bomberos Mazatlán arribaron al lugar para atender a supuestas personas prensadas, tiempo después informaron que solo era un herido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un hombre los influjos del alcohol detenido, una dama trasladada al hospital naval y par de vehículos con daños materiales de consideración dejo un choque reportado en el Libramiento Dos, Oscar Pérez Escoboza, frente al Fraccionamiento San Jorge.

Sobre el camellón central detuvieron la marcha ambas unidades, una de ellas de la línea Chevrolet Sonic que era maniobrado con preferencia y un Nissan Pointer cuya conductora reinició marcha en el retorno.

Luego del encontronazo el auto del retorno presento daños en el costado derecho y dio un giro de 180 grados, en tanto el Chevrolet con el frente destrozado, ambas partes fueron valorados por elementos de Bomberos Mazatlán y Cruz Roja al mencionar en el reporte que había personas prensadas, al arribo de descartó tal versión.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación, ambas partes alegaban tener la preferencia de gane pero mediante la elaboración de hechos se deslindaran responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.