Al momento

Policíaca

Motociclista muere trágicamente en derrape en Navolato

El percance vial ocurrió en la comunidad de El Limoncito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Por los golpes y fracturas que sufrió en diferentes parte del cuerpo durante el derrapamiento de una motocicleta, falleció la madrugada de este domingo un hombre en el poblado de El Limoncito perteneciente a la alcaldía central de Navolato.

El occiso fue identificado como Reyes quién tenía 59 años y vivía en la colonia Solidaridad de ese mismo municipio y tripulaba una motocicleta Italika en la qué se trasladaba sobre la comunidad citada.

Testigos del accidente reportaron a la autoridad correspondiente el hecho de tránsito a las 05:00 horas y acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al lugar para darle los primeros auxilios y solamente confirmaron que ya había fallecido.

Policías de tránsito acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigador quien se encargó de procesar el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y la motocicleta fue retirada en una grúa del lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.