Al momento

Policíaca

Dejan dos “encajuelados” frente a presidencia municipal de Choix

Los cuerpos aparecieron durante la mañana de este domingo en una camioneta Ford Expedition

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En un hecho sin precedentes, dos personas fueron encontradas asesinadas en el interior de una camioneta que fue dejada estacionada justo frente a las oficinas de presidencia municipal en Choix, durante la mañana de este domingo.

Alrededor de las siete de la mañana, civiles reportaron este hecho, a las autoridades, indicando que los cuerpos se encontraban en una camioneta Ford Expedition, de color negra.

Agentes preventivos acudieron al sitio, ubicado en la calle Benito Juárez, justo entre el palacio municipal y la plazuela del sector centro, donde localizaron la camioneta estacionada en sentido contrario.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

https://twitter.com/linea_directa/status/1459960800173506563?s=24

Los agentes preventivos confirmaron que había dos cuerpos sin vida dentro del vehículo, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía de justicia para iniciar una carpeta de investigación.

Vecinos del sector y quienes pasaban por el lugar se mostraban asombrados del hallazgo y el sitio donde fue dejada a la camioneta con los cuerpos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.