Al momento

Policíaca

Vendían mariguana a lado de una escuela en Culiacán; aseguran el inmueble tras una llamada anónima

Elementos de la Sedena y de la PEP encontraron a dos personas en el exterior del lugar y estos al verlos ingresaron al mismo mientras uno de los civiles apuntaba directo a los elementos con un arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Una denuncia anónima llevó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva a asegurar un inmueble donde se comercializaba presunta mariguana. 

En la colonia 4 de Marzo, fueron alertados por una persona sobre la presencia de civiles armados que al parecer consumían drogas en un domicilio ubicado a un costado de un plantel educativo.  

Al recibir el reporte, se dirigieron al sitio, donde encontraron a dos personas en el exterior del lugar y estos al ver a la autoridad ingresaron al mismo mientras uno de los civiles apuntaba directo a los elementos con un arma de fuego. 

Ambos sujetos lograron darse a la fuga, sin embargo el inmueble quedó asegurado, pues ahí se encontraron contenedores y bolsas de varios tamaños con presunta mariguana en diferentes presentaciones como cigarros, así como derivados del cannabis.

Todo quedó asegurado y presentado ante la autoridad competente quien continuará con las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.