ACCIDENTE CULIACÁN

¡Sólo, sumergido y abandonado! Encuentran taxi en aguas de un canal en Culiacán

De momento se desconoce el nombre del chofer que manejaba la unidad y el motivo que provocó este accidente

¡Sólo, sumergido y abandonado! Encuentran un taxi en aguas de un canal en Culiacán
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un taxi fue localizado la mañana de este sábado 13 de noviembre abandonado y dentro de las aguas del canal Cañedo a la altura del ejido las Flores en el sector Bachigualato, en la capital sinaloense. 

La unidad del servicio de alquiler es un Nissan Tsuru de color blanco, con sitio en plaza Sendero y marcado con el número  #3038; se localizó con el cofre hacia el exterior y la parte de la cajuela sumergida en las aguas de la obra hidráulica. 

Al llegar los agentes de Tránsito Municipal al sitio, no localizaron a ningún tripulante, lo cual hace suponer se dio a la fuga después del accidente, por lo que al momento se desconocen las causas y si hubo más personas involucradas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Para sacar al automóvil del canal, fue necesaria la participación de una grúa que durante algunos minutos trabajó para lograrlo; posteriormente a esto, agentes viales realizarán el peritaje correspondiente a fin de analizar datos que den con el nombre del propietario del vehículo y de la persona que lo conducía. 

La unidad de alquiler fue trasladada a la pensión municipal en donde se seguirán las investigciones del motivo que hizo que se fuera a las aguas del canal Cañedo y conocer en dónde está el conductor.