ACCIDENTE

¡Pérdida total! Tráiler choca contra la valla metálica de contención de la Mazatlán- Durango

El accidente se presentó en el kilómetro 148, entre los puentes Picachos 1 y 2 de la 'supercarretera'; no hubo víctimas humanas

¡Pérdida total! Tráiler choca contra la valla metálica de contención de la Mazatlán- Durango.De momento se desconoce el motivo del percance, solo se informó que los automovilistas y otras unidades pesadas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridadesCréditos: LÍnea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En pérdida total quedó un tráiler al estrellarse contra la valla metálica de contención de la 'supercarretera' Mazatlán- Durango, la tarde de este sábado.

El aparatoso accidente se suscitó a la altura del kilómetro 148 , entre los puentes Picachos 1 y 2 de la rúa federal; por fortuna no hubo víctimas humanas, solo cuantiosos daños materiales.

De momento se desconoce el motivo del percance, solo se informó que los automovilistas y otras unidades pesadas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Por lo que de inmediato al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del accidente y prevenir alguna eventualidad a raíz de esta situación.