Al momento

Policíaca

La velocidad y “amanecida” dejan lesionado a músico sinaloense; chocó su Mini Cooper con un “sapo”

Los hechos se registraron en La Costerita a la altura de la zona conocida como Siglo XXI; su estado de salud es estable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El joven integrante de un grupo musical sinaloense sufrió un accidente tipo choque por alcance sobre La Costerita, a la altura del lugar conocido como el Siglo XXI a la salida de Culiacán.

Los hechos se registraron en el carril de oriente a poniente a la altura de unas estaciones de servicio y rápidamente los cuerpos de rescate se activaron y se trasladaron al sitio indicado donde testigos reportaban que el joven se encontraba atrapado dentro de la unidad de lujo, un Mini Cooper color rojo. 

Las primeras investigaciones establecen que el lesionado circulaba abordó de la unidad a exceso de velocidad y se impactó con la parte trasera de un camión tipo “sapo”, para después salir disparado sin control y quedar dentro de un jardín atrapado éntrenlos fierros retorcidos del vehículo que conducía. 

Bomberos Culiacán con la ayuda de las quijadas de la vida liberaron al joven mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios para después ser trasladarlo a que recibiera atención médica más adecuada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar el herido no fue identificado, y sólo se supo que tiene 28 años de edad y es de oficio músico, y se desempeña en conocido grupo de la capital sinaloense, pero tampoco se dio a conocer el nombre de la agrupación. 

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente y una vez terminados los trabajos, ambas unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.