Al momento

Policíaca

José Julián, era uno de los ejecutados encontrados en el municipio de Navolato

Familiares acudieron a las instalaciones del SEMEFO donde lo identificaron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.-  Con el nombre de José Julián “N” de 18 años de edad, con domicilio conocido en El Limoncito, así fue identificado uno de los jóvenes encontrados asesinados la mediodía de este sábado en las inmediaciones de la colonia 5 de Febrero en el municipio de Navolato.

Familiares de la víctima acudieron al servicio médico forense donde fue identificado y ya comenzaron con los trámites para que se ha entregado a sus deudos.

El reporte del doble homicidio fue alrededor de las 12:00 de este sábado por vecino que se percataron que en el cuarto trasero de un domicilió abandonado en la colonia cinco de febrero, estaban los cuerpos sin vida de dos hombres apilados uno arriba del otro y sobre ellos una manta o cobertor con estampados 

Ambos tenían huellas de violencia y fueron privados de la vida al parecer con un torniquete en el cuello, ya que cuentan con huellas de asfixia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.