Al momento

Policíaca

Denuncian cateo ilegal de la FGR en Ahome

Llegaron en vehículos sin insignias y participó personal ajeno a la corporación, aseguran

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-  Éste sábado la Fiscalía General de la República llevó acabo un operativo de cateo en una recicladora a las afueras de los Mochis, los abogados de la empresa denunciaron que se trató de un operativo ilegal por lo que impugnaron el procedimiento.

Leonel Valenzuela, Abogado de la empresa, dijo qué los vehículos utilizados en el operativo no llevaban insignias, y el personal que ingresó y recolectó evidencias no estaba formalmente identificado. 

“Dicha autoridad está realizando un cateo que carece de toda legalidad, en virtud de qué no se están respetando los protocolos y las reglas del debido proceso, algunas unidades motrices que no tienen ninguna insignia y además personal que no se ha identificado.”

Los abogados señalan que un trozo de tubería que fue recabado como evidencia, fue asegurado por personal que no pertenece a la corporación federal, por lo qué objetan la legalidad de este operativo.

“Que se tomó por parte de esas autoridades de Fiscalía General de la República, como evidencia, un pedazo de tubería el cual fue levantado por personal ajeno a la institución entonces desde este momento nos oponemos y objetamos a impugnamos la legalidad de las actuaciones”

Trascendió que durante el operativo, las autoridades federales buscaban la tubería que fue robada en los ductos de Pemex, en las inmediaciones de Guamúchil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.