Al momento

Policíaca

¡Tuvieron que evacuar! Alerta de incendio en hotel mueve a cuerpos de emergencia en Mazatlán

Dicho siniestro se originó en una de las habitaciones del Hotel Los Candiles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un conato de incendio en las instalaciones del Hotel Los Candiles, movilizó a los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego y así evitar que se propagara por todo el lugar.

Empleados y clientes del centro de hospedaje en la Zona Dorada de Mazatlán vivieron la alerta de incendio la tarde de este viernes, y aunque la emergencia solo causó daños materiales, obligó a la evacuación de personas.

El hotel se encuentra ubicado en la Calle Bugambilias y Avenida Gaviotas, de la Zona Dorada en Mazatlán, donde la circulación fue interrumpida para darle ingreso a los elementos de bomberos. 

Se desconoce la causa que activó el incendio, solo se sabe que empleados que conforman las brigadas de atención apoyaron en el control del fuego mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Las personas hospedadas y personal de servicio fueron evacuadas del edificio para darle ingreso a los “apagafuegos” y encargarse de la situación. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/477034960277404

Estos al llegar al estacionamiento del complejo hotelero, estos ingresaron a una de las habitaciones del segundo piso, donde lograron controlar la situación.

El fuego causó daños totales en la habitación, pero por fortuna nadie salió lesionado o intoxicado por el denso humo. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro en la habitaciónque la afectó en su totalidad, causó daños en los cuartos aledaños, pasillo, además hubo la necesidad de evacuar a 20 empleados y seis huéspedes.

Tras concluir las labores elementos de Protección Civil se encargaron de verificar las medidas de seguridad del lugar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.