Al momento

Policíaca

Narcolaboratorio, camionetas y droga son asegurados por militares y policías en Sanalona, Culiacán

Además, se encontró un arma larga y utensilios para la elaboración de crystal; la propiedad quedó en resguardo a espera que el juez otorgue la orden de cateo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Un laboratorio clandestino para elaborar crystal y dos camionetas con esta droga fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Sanalona

El personal de las fuerzas armadas y policías estatales realizaban un recorrido por esa zona y en las inmediaciones de la sindicatura observaron a tres personas que subían bidones a dos camionetas y se introdujeron a un inmueble al verlos.

Los elementos revisaron una camioneta Chevrolet y Nissan, las cuales tenían hieleras y bidones con crystal y encontraron un arma larga en la caja de una de las unidades motrices.

En el exterior del inmueble se logró percibir un fuerte olor a químicos, y se pudieron apreciar diversos contenedores con droga, así como utensilios diversos para su elaboración; la propiedad quedó bajo resguardo de elementos de la PEP en espera que el juez otorgue la orden de cateo para ingresar y procesar el lugar. 

Los vehículos junto con la droga y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la cual se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.